En el Camp Nou, la Pulga contribuyó con cuatro goles en el triunfo de su equipo por 6 a 1 ante el Eibar. Llegó a nueve en la Liga.

Lionel Messi estaba a un tanto de los 550 en su carrera con el Barcelona, entre amistosos y oficiales, y a dos de los 250 en el Camp Nou. Pero no anduvo con chiquitas: tuvo una actuación estelar y anotó un poker.

Las anotaciones restantes fueron obra de Paulinho y Denis Suárez, que marcaron por segunda vez consecutiva tras ser artífices de la victoria ante Getafe, el pasado sábado. Pero hoy, fueron opacados por el protagonismo de la Pulga.

Por otro lado, Javier Mascherano volvió a jugar luego de la mala actuación que había tenido en el comienzo de temporada, en la Supercopa de España ante Real Madrid. Ocupó un lugar en la zaga central.

Quienes observaron de cerca a los argentinos fueron los principales integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina: Jorge Sampaoli y Sebastián Becaccece.

Con el triunfo, Barcelona llegó a 15 unidades en los cinco encuentros que lleva disputados en Liga. Lleva puntaje ideal. Buscará conservarlo la próxima jornada, cuando visite al recién ascendido Girona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here