En el duelo de eliminados del grupo A de la Copa del Mundo, Arabia Saudita venció por 2 a  1 a los faraones. El futuro de los entrenadores argentinos en sus equipos es incierto.

En Volgogrado, Arabia Saudita cortó su racha de dos derrotas al hilo y salió a flote al vencer a Egipto. Comenzó abajo en el marcador y logró revertirlo anotando un tanto en cada período, aunque con polémica. El elenco africano, por su parte, se va de la Copa del Mundo sin sumar.

Mohamed Salah abrió el marcador para Egipto pero en el sexto minuto de descuento producto de la observación de la jugada en el VAR, Al Faraj empató la contienda desde el punto penal. Anteriormente, El Hadary contuvo un penal en un día inolvidable para él: se  convirtió en el jugador más longevo en debutar un Mundial al presentarse con 45 años.

Parecía que repartían puntos en el duelo, sin embargo, en el quinto minuto agregado Al Dawsari puso el 2 a 1 para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Ambos equipos se despiden del Mundial. Finalizaron por debajo de Uruguay y Rusia en el Grupo A. En tanto que hay grandes posibilidades de que Pizzi y Cúper finalicen sus vínculs con Arabia Saudita y Egipto respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here