El histórico ex jugador italiano tomó parte en el debate entre los dos mejores futbolistas que ha brindado el país. “Si no ganas el Mundial no puedes estar ahí con los mejores”, dijo.

Diego Maradona y Lionel Messi han sido los mejores jugadores del mundo en sus respectivos tiempos. Sería complejo quedarse con uno u otro teniendo en cuenta las variables que experimentó el fútbol con el paso de los años. Sin embargo, Andrea Pirlo se animó a inclinarse por uno de ellos. La obtención de la Copa del Mundo terminó siendo fundamental para su elección.

“A Messi siempre se le compara con Maradona, pero necesita ganar la Copa del Mundo porque si no ganas el Mundial no puedes estar ahí con los mejores”, manifestó Pirlo en una entrevista con el sitio Goal.com.

“Será importante tanto para Messi como para Argentina ganar el Mundial”, agregó. Además, postula a la Albiceleste como candidata: “Argentina ha tenido tiempo ahora de mejorar y encontrar los jugadores adecuados para la Copa del Mundo y creo que les va a ir bien en Rusia a pesar de la abultada derrota que sufrieron contra España. Tiene muchos jugadores buenos y si esos rinden, les irá bien”.

Pirlo ha sido campeón del Mundo en Alemania 2006, venciendo a Francia en la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here