La Leyenda italiana dio a entender que el argentino no trabaja como debería en los entrenamientos: “Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más”, dijo.

Paulo Dybala no ha comenzado como titular en este inicio de temporada de la Juventus. Desde la llegada de Cristiano Ronaldo, se vislumbraba como integrante de una de las mejores duplas de ataque de Europa. Sin embargo, solo ha participado en 100 de los 270 minutos que la Vecchia Signora ha disputado. Massimiliano Allegri se ha inclinado por Mario Mandzukic para acompañar al portugués.

Andrea Pirlo, ex campeón con Juventus, habló de la situación de Dybala. Para el ex mediocampista, se trata de una cuestión de actitud. “Paulo hará todo lo posible para jugar: si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más. Es su obligación: las cualidades de Dybala no están en cuestión” expresó.

“Para convertirse en un jugador crucial para Juventus, debe encontrar algo desde dentro de uno. Primero y ante todo, debe hacerlo por él mismo”, concluyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here