El entrenador del Manchester City desmintió que el Presidente de la AFA lo hubiera contactado para dirigir la Selección Argentina. Además, se mostró “decepcionado” por hablar de su salario.

En conferencia de prensa previa al inicio de la Premier League, a Pep Guardiola le preguntaron acerca de las potenciales intenciones de la AFA para contratarlo como director técnico de la Selección mayor. En una entrevista televisiva, Claudio Tapia había dicho que habían intentado contratarlo pero desistieron debido a su alto salario.

“Estoy un poco decepcionado porque el presidente de la AFA no puede decir que no puede ponerse en contacto conmigo porque mi sueldo es impresionante, para eso tendría que saber mi sueldo. Y, segundo, tiene que saber que el acercamiento para hacerse cargo de una selección debe ser diferente. Por último, y lo más importante, nadie contactó conmigo”, dijo Guardiola.

Además, opinó que el seleccionador debe ser de nuestro país. “Tengo contrato aquí y quiero estar hasta el final. Además, otra cosa: la selección de Argentina tiene que tener un entrenador argentino. Hay muchos y los hay muy buenos, no voy a ser yo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here