El conjunto de Juan Pablo Pumpido se presenta en la Fortaleza con el objetivo de sumar para permanecer en la categoría. El Grana quiere volver a zona de copas. El juego comenzará a las 19:15 y será televisado por Fox Sports Premium.

Buscando la regularidad que no tuvieron en la primera parte de la Superliga, Lanús y Patronato se cruzan por la fecha 13. Los del sur bonaerense perdieron terreno luego de dedicarse a la Copa Libertadores mientras que los paranaenses no deben descuidarse: solo tienen un equipo debajo antes de la zona de descenso.

Será un semestre de renovación para el Granate. No solamente se fue el entrenador que más títulos ganó en el club, sino que se marcharon jugadores históricos como Maximiliano Velázquez y José Sand, además de otros que tuvieron un largo trayecto en el club como Fernando Monetti, Diego Braghieri y Nicolás Aguirre.

El Patrón, por su parte, logró mantener la base del plantel, es por eso que solo incorporó a tres jugadores, los cuales podrían tener minutos en el Néstor Díaz Pérez.

En cuanto a los equipos, Ezequiel Carboni utilizará varios juveniles. Los conoce ya que antes de asumir en la máxima categoría, tuvo un paso por la reserva. Estarán Gabriel Carrasco, Gastón Lódico y Marcelino Moreno. Además, Germán Denis será el centrodelantero.

Muchas dudas para Pumpido en el once. Es que su goleador, Sebastian Ribas, está con una sobrecarga muscular y su presencia es incierta. Se decidirá a último momento. Además, los refuerzos Gastón Gil Romero y Maximiliano Núñez luchan por un lugar en el once.

Probables equipos:

Lanús: Andrada; Carrasco-Guerreño-Herrera-Pasquini; Silva-Marcone-Lodíco; Moreno-Denis-Acosta.

Patronato: Bértoli; Sandona, Vera, Sosa, Urribarri; Rivero o Núñez, Lemos, Gil Romero o Rivero, Cáceres; Balboa y Ribas o Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here