Walter Benítez, primer mandatario de Sportivo Luqueño, expresa que Tobías Vargas fue en contra de su equipo y ganó una gran cantidad de dinero luego de la derrota ante Cerro Porteño.

Esto comenzó a difundirse mediante un audio. “¡Jamás lo voy a aceptar, jamás! Más que nunca ahora estoy recopilando todos los elementos probatorios. ¡Todo su sueldo, todo su sueldo apostó!, y ganó 50 millones de guaraníes. Apostó para que pierda Sportivo Luqueño. Me van a conseguir el ticket donde él apostó y ganó 50 millones de guaraníes”, dice Benítez en el audio según publican los medios paraguayos.

“Hay partidos donde el apostó a favor de Luque, entonces vuela de palo a palo. Pero cuando apuesta en contra del Sportivo Luqueño, liquida el partido. Y en esa clase de personas no podes confiar jamás, porque no tiene Dios ni patria. ¡Yo, el presidente de Luqueño, te digo esto y podés repetir a quien quieras!”, concluye.

En declaraciones al programa “Futgol 970”, Tobías Vargas se defendió. “No tienen una prueba para acusarme. Solo se guían por lo que se dice. Voy a tomar acciones judiciales contra él, porque hay un audio en donde me acusa” .

“Si supuestamente existe el ticket, me va a servir de mucha ayuda para meter presa a esa persona que jugó en mi nombre. Nunca en mi vida aposté. No me gusta. Encima, con lo poco que gano, ¿voy a apostar?”, dijo.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here