El elenco guaraní deberá triunfar ante Venezuela y esperar complicidad del resto de los resultados para soñar con, al menos, el repechaje de acceso al Mundial. La contienda comenzará a las 20:30 de Argentina.

La levantada experimentada por Paraguay llevó a que llegue con posibilidades, ínfimas, de clasificar al Mundial de Rusia del próximo año. Viene obteniendo resultados que ilusionan, como sus triunfos en Chile y el de la jornada anterior ante Colombia. Aunque su última performance en condición de local no fue buena, ya que cayó ante Uruguay y relegó tres unidades que podrían haber sido importantes.

En Barranquilla, se jugó el todo por el todo y la apuesta terminó teniendo resultados óptimos. Colombia falló increíbles oportunidades de contragolpe y la Albirroja, aprovechando dos errores de David Ospina se llevó todo hacia su territorio, con un gol de Antonio Sanabria sobre la hora.

Venezuela, por su parte, a pesar de estar sin posibilidades de acceder a Rusia, demuestra que sigue jugando de igual a igual ante cualquier rival. De hecho, viene de obtener tres empates al hilo ante equipos que se disputan la clasificación, como Uruguay, Argentina y Colombia.

En cuanto a los equipos, Francisco Arce alineará un equipo ofensivo teniendo en cuenta que lo único que sirve es el triunfo. De hecho, debe sumar de a tres y esperar que Chile no sume, haya empate entre Perú y Colombia y Argentina no triunfe ante Ecuador.

Dudamel, por su parte, seguirá formando su equipo con juveniles provenientes del sub 20, a los que se sumarán Tomás Rincón, Salomón Rondón y Josef Martínez, con experiencia en la Vino Tinto.

Probables alineaciones:

Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Antonio Bareiro, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria.

Los elegidos de Dudamel: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, José Velázquez (Rubert Quijada), Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here