En el encuentro pendiente de la jornada 25 de la superliga, la Academia reciba al descendido elenco de Sarandí desde las 17. El juego será televisado por Fox sports premium.

Éstas últimas dos jornadas de campeonato argentino, determinarán cierras le costará caro suma suma al segundo semestre 2017 o, si el gran 2018 de alcanzará para clasificar a la Copa Libertadores 2019. Para soñar, deberá triunfar en sus últimas dos presentaciones y esperar que sus rivales directos de que en algún punto por el camino de la última fecha.

El elenco de Coudet,  atraviesa un gran momento: es uno de los equipos que más puntos ha conseguido la superliga en lo que va del año y, además, junto con River son los únicos dos equipos argentinos que hasta el momento han conseguido clasificar octavos de final de la Copa Libertadores. Si logra vencer hoy se pondrá a un punto de Independiente, El último que estalle clasificando a la próxima libertadores. Su suerte se definirá el próximo lunes.

Arsenal se encuentra inmerso en un presente complicado no sólo deportivo si no también institucional. Por un lado a perdido la categoría por primera vez en su historia. Por el otro, sus jugadores volvieron a entrenar ayer por la tarde luego de un paro por el atraso en su salarios: les adeudan dos meses. Con ese panorama llegará al Cilindro de Avellaneda.

En cuanto a los equipos, el chacho no ha confirmado el 11 a concentró su habitual es titulares excepto a Leonardo Sigali, quien volvió lesionarse el pasado domingo de estudiantes. La duda es el otro central: Alejandro Donatti, quien se retiró con una molestia del encuentro mencionado.

Sergio Rondina, por su parte, seguirá probando juveniles pensando en el Nacional B. Para este juego no concentrar un referente en el equipo como Claudio Corvalán,  Lucas Wilchez y Diego Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here