Luego del empate de Rosario Central ante Tigre, el uruguayo se mostró contento por el carácter de su equipo. “Hoy puedo decir que me voy contento porque se volvió a repetir la actitud del equipo, el camino es éste. Se los dije y ojalá que sigan así”, expresó.

A pesar de que el Canalla sumó otro encuentro sin victorias en la Superliga, torneo en el que aún no logró sumar de a tres en siete jornadas disputadas, Paolo Montero quedó conforme con la actuación de su equipo. Además, cristalizó su felicidad por la vuelta al gol de Marco Ruben.

“Tenemos que seguir por este camino, solo nos faltó el gol para ganarlo”, analizó el técnico. Luego agregó: “Se volvió a lo del semestre pasado, cuando entra uno, sale otro, y no se siente la diferencia. Todos los que entraron lo hicieron de buena manera y eso es un buen mensaje para el cuerpo técnico”.

Además, sobre el delantero albiazul, que hacía diez encuentros que no anotaba, manifestó:”Aparte del gol, Marco volvió a sentirse mejor físicamente. Generó muchas situaciones y liberó espacios. Pero todos los jugadores estuvieron en un nivel alto y eso me deja contento. El que entró no desentonó y es un mensaje para el cuerpo técnico”.

Por otro lado, se refirió a la presencia de Jeremías Ledesma en el arco, reemplazando al Ruso Rodríguez. “Tuvo dos situaciones que supo contener muy bien. Tiene el futuro en las manos”.

Fuente: La Capital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here