El delantero de la Selección Peruana habló en la previa de la última doble fecha FIFA y fue contundente en relación al significado de los encuentros. “Dependemos de nosotros. Esperamos hacer un gran trabajo”, expresó.

Perú se encuentra en un momento donde puede hacer historia, ya que está cerca de retornar a un Mundial tras 36 años de ausencia. Se ubica en el cuarto lugar de las Eliminatorias y necesita buenos resultados ante Argentina y Colombia, sus próximos rivales.

En relación a esto, el capitán del equipo se refirió a lo que significan las contiendas para él. “Son los dos partidos más importantes de mi vida. Nos jugamos mucho. Hay que tomarlo con tranquilidad y hay que prepararnos bien”. Una declaración importante teniendo en cuenta que ha jugado en equipos europeos e incluso, la final del Mundial de Clubes con el Corinthians.

Pero no se quedó allí. “Hemos hecho una buena eliminatoria. Así que dependemos de nosotros. Esperamos hacer un gran trabajo”, agregó.

En cuanto al duelo trascendental frente a Argentina, del próximo jueves, hizo referencia al cambio de localía. “Mi idea es sacar un buen resultado de ahí. No me gusta hablar mucho del rival. Nosotros tenemos que pensar en Perú. No podemos pensar siempre en lo que hace el rival”.

Concluyó dejando un mensaje para lo que viene. “Tenemos que concentrarnos, seguir manejándonos de la misma manera con humildad y sin mucho bla bla bla ni mucho loquerío. Ahora es tranquilidad y buscar hacer un gran partido primero en Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here