Luego del partido que Colón perdió ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana, el DT Sabalero hizo su análisis del partido en conferencia de prensa. Los principales conceptos fueron los siguientes:

-“Fue un partido típico de Copa. Tuvimos situaciones con Morelo, creo que fue un primer tiempo cambiante. El partido fue uno de segunda pelota, donde las defensas trataron de no regalar nada. La diferencia fue que encontraron el gol, tuvieron una situación y acertaron, nosotros no”.

-“El segundo tiempo nos tuvo con más protagonismo. La llave está abierta, recibimos un solo gol, era fundamenta no recibir otro gol. No había que descompensar el equipo poniendo mucha gente arriba, esto puede cambiar”.

-“No me voy preocupado, en el segundo tiempo jugamos mejor que el segundo. Lógicamente sabíamos que el rival iba a proponer esto, presionan tras la perdida y obligan al error. Muchas veces tenés que saltar líneas. La diferencia estuvo en el gol, si hacíamos el gol nosotros seguramente terminaba así. En la Paternal tranquilamente podemos hacer un gol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here