En el inicio de la tercera jornada de la Superliga, el Patrón derrotó por 3 a 1 a Tigre en condición de visitante. Martín Rivero, la gran figura de la noche, anotó dos tantos para el ganador.

Otra muy buena victoria de Patronato que le sirven para engrosar su promedio, su campeonato. Comenzó el torneo de menor a mayor: derrota sin atenuantes en San Juan, triunfo medido ante Argentinos Juniors y clara victoria ante el Matador esta noche.

Quien abrió el marcador fue Martín Rivero, a través de un tiro libre donde tuvo responsabilidad el debutante en el arquero del local, Federico Crivelli. En esa primera mitad, Juan Carlos Blengio igualó la contienda a un minuto del descanso.

Sin embargo, el empate sobre el final de la etapa inicial no sería un shock de confianza para el conjunto dirigido para Ricardo Caruso Lombardi. De hecho, el elenco de Paraná salió fortalecido y fue en el complemento donde se notó la diferencia entre ambos equipos.

A los 13′, Patronato recuperaría la ventaja luego de que Sebastián Ribas realice una gran jugada dentro del área y le sirva el gol a Adrián Balboa que, con la testa, puso el 2 a 1.

A partir de allí, Tigre sería un manojo de nervios. Desesperado por ir en búsqueda del empate, dejó de lado las formas y se decantó por los pelotazos a Denis Straqcualursi, y a los ingresados Ivo Hong y Ramón Mierez. No pudo inquietar a Sebastián Bértoli, que en todo momento estuvo protegido por su defensa, de gran encuentro.

En el último minuto de juego, el elenco de Victoria tuvo un tiro libre a favor donde su arquero iría a buscar la heroica. Pero no solo que no llegaría, sino que pasaría lo contrario: mala ejecución y contragolpe para la visita. Allí, Matías Quiroga asistió a Martín Rivero que, con el arco vacío, liquidó la contienda.

Otro gran triunfo de Patronato, que gana por segunda vez consecutiva en el torneo. La próxima fecha, recibirá a Atlético Tucumán.

Tigre, por su parte, sacó solo una unidad de nueve y el nivel futbolístico está lejos de conformar. Tratará de ganar por primera vez el siguiente fin de semana, cuando visite a Belgrano en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here