El ex entrenador de Vélez llegará en reemplazo de Juan Manuel Llop. Así lo confirmó el Presidente de la institución leprosa, Eduardo Bermúdez. Luego de que el juez lo apruebe, será presentado oficialmente.

Omar De Felippe es el elegido de la Comisión Directiva de Newells para hacerse cargo del primer equipo en un momento difícil tanto futbolística como institucionalmente. La dirigencia, además del ex técnico de Olimpo, tenía a Gustavo Quinteros y Javier Torrente en carpeta.

En la tarde noche del martes, Eduardo Bermúdez confirmó la llegada de De Felippe: “Sí, el elegido es Omar De Felippe”, alcanzó a decir cuando se retiraba del club. A ello, José Menchón, secretario, agregó: “fue elegido por unanimidad”.

Excepto que el juez interventor de las finanzas leprosas, Fabián Bellizia, no apruebe el arribo del flamante entrenador, De Felippe se hará cargo de Newells. El vicepresidente del Rojinegro habló de esto: “Tenemos armada una ecuación por la diferencia de sueldo que va a cobrar este cuerpo técnico respecto al anterior. Esperamos que se pueda resolver y no sea un problema”, expresó.

Fuente: La Capital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here