El brasilero recordó aquella paliza de Alemania en el Mundial celebrado en 2014. A pesar de que no estuvo por lesión, aseguró que “estaba consternado como cualquier otro”.

Llegó el día en que comienza el Mundial y el clima futbolero invade las esferas de la sociedad y también de los medios de comunicación, que recuerdan los encuentros históricos de las Copas del Mundo. Entre ellos, el Brasil 1-Alemania 7, disputado en las semifinales de la cita mundialista celebrada en 2014.

El que se promulgó sobre ese encuentro fue Neymar, la estrella de la Selección Brasilera. “Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil”, expresó.

El delantero no pudo presenciar ese cotejo por una fractura de una vértebra en cuartos de final ante Colombia. A pesar de esto, el golpe lo afectó: “Fue una derrota enorme, para todo brasileño. Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente”.

Finalmente, fue optimista con el Mundial que se acerca. “Pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial. Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha”, cerró.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here