SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Newells y una “mini” revancha

0 4

En el cierre de la quinta jornada de la Superliga, la Lepra recibe a Godoy Cruz, que lo eliminó de la Copa Argentina. La disputa comenzará a las 21:05 y será televisada por TNT Sports.

Newells buscará levantar cabeza esta noche ante su gente. Ha tenido un comienzo irregular, ganando en solo una oportunidad en lo que va del semestre. Viene de caer ante Lanús como visitante.

El Rojinegro va de menor a mayor en lo futbolístico. Flojos encuentros ante Unión y en Parque Patricios, y muestras de mejoría ante Olimpo y el Granate. En este último, no mereció quedarse con las manos vacías.

Godoy Cruz experimenta un ascenso muy parecido. De a poco va encontrando la contundencia que necesita su entrenador, postulante de una postura ofensiva que, para no sufrir en defensa, necesita de la eficacia. En la última jornada, derrotó a Independiente. Además, en Copa Argentina, venció a Banfield y será rival de Rosario Central en cuartos de final.

En cuanto a los equipos, Juan Manuel Llop realizará solo una variante en relación a los que vienen de caer en la Fortaleza. El juvenil Enzo Cabrera reemplazará a Héctor Fértoli. Por otro lado, Mauro Guevgeozián se recuperó de su distensión y estará en el banco de suplentes. Brian Sarmiento estará al 100% luego de la fecha FIFA.

Marcelo Larriera llevará a cabo una modificación teniendo en cuenta el equipo que derrotó al Taladro. Facundo Cobos ocupará el lateral izquierdo en lugar de Fabrizio Angileri. Por otro lado, Santiago García, que se entrenó diferenciado, estará desde el inicio.

Probables formaciones:

Newells: Luciano Pocrjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuen Paz, Milton Valenzuela; Nery Leyes, Braian Rivero; Joaquín Torres, Enzo Cabrera, Víctor Figueroa; Luis Leal.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera y Cobos; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Garro; Victorio Ramis y Santiago García.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...