En el estreno del entrenador, la Lepra le ganó 2-0 a San Martín de San Juan. Con goles de Joaquín Torres y Luis Leal, cortó una racha de cinco partidos sin ganar en el cierre de la fecha 19 de la Superliga.

La era de Omar De Felippe al frente de Newell’s arrancó con el pie derecho, ya que en Rosario fue muy superior y derrotó a San Martín de San Juan por 2-0, con goles de Joaquín Torres y Luis Leal. Tras la salida de Juan Manuel Llop, el Rojinegro cortó una racha de cinco partidos sin ganar en el cierre de la fecha 19 de la Superliga.

El primer tiempo fue todo de la Lepra. Sólo iban 2 minutos de juego cuando Joaquín Torres aprovechó un mal movimiento de la defensa cuyana y, con un preciso cabezazo, abrió el tanteador. Luego, a los 28′, Leal amagó y la metió muy despacio conta el palo izquierdo de Luis Ardente para el 2-0.

En el complemento, en cambio, las chances se repartieron entre ambos, pero los dirigidos por Néstor Gorosito nunca pudieron encontrar un buen nivel y el resultado. Así, Newell’s ganó después de un mes y medio (el último triunfo había sido como local ante Arsenal, en la fecha 13) y quedó 23º en el torneo con 17 puntos, mientras que San Martín quedó 21º con 22 unidades.

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here