Buscando su primer triunfo del campeonato, la Lepra recibe a Olimpo de Bahía Blanca que tampoco ganó. Comenzará a las 16:15 y será televisado por TNT Sports.

El Coloso Marcelo Bielsa albergará dos equipos con necesidades diferentes. El local, tras no conseguir triunfar en lo que va del torneo, y de quedar eliminado ante Godoy Cruz en Copa Argentina, busca sumar de a tres para elevar su ánimo de cara a lo que viene. Entre los malos resultados y la difícil situación institucional, el panorama no es el mejor. El Aurinegro, por su parte, está obligado a engrosar su promedio si quiere permanecer en la categoría: se ubica al borde de la zona de descenso.

El Rojinegro ha tenido dos muy flojos encuentros en lo que va de la Superliga. Rescató un punto ante Unión en la primera jornada, mostrando una versión gris: un error defensivo y la falta de contundencia de su rival lo han salvado. El pasado lunes, cayó ante Huracán en un encuentro muy parejo: el Globo fue eficaz y allí radicó la diferencia.

Olimpo no pudo plasmar en el torneo lo hecho en Copa Argentina, donde dejó en el camino a Racing al triunfar por 4 a 2. Fue penoso lo mostrado en la Bombonera al caer por 3 a 0 sin atenuantes, mientras que en el Carminatti, Adrián Gabbarini, con una gran actuación, fue artífice del punto que consiguió ante Independiente.

En cuanto a los equipos, hará dos variantes Juan Manuel Llop: por un lado, el lesionado Brian Sarmiento abandonará el once y será reemplazado por Víctor Figueroa. Por el otro, el Chocho dispuso una modificación táctica que se trata del ingreso de Braian Rivero en lugar de Jalíl Elías. Mauro Guevgeozian sigue recuperándose de su distensión, por lo que Luis Leal se mantendrá en la ofensiva.

En la visita, Mario Sciacqua cambiará el centrodelantero: Franco Troyanski reemplazará a David Depetris.

Probables alineaciones:

Newell´s: Luciano Pocrjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuen Paz y Milton Valenzuela; Brian Rivero y Nery Leyes; Joaquín Torres, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Lucas Mancinelli, Cristian Nasutti, Matías Cahais y Cristian Villanueva; Emiliano Telechea, Lucas Villarruel, Tomás Costa y Maximiliano Fornari; Luis Vila y Franco Troyanski. DT: Mario Sciacqua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here