Desde las 19:15, la Lepra recibe al conjunto brasilero buscando la épica: revertir el 0-3 de la ida. La disputa será televisada por Fox Sports.

Transitando la última recta de un semestre complicado tanto deportiva como institucionalmente, Newells recibirá a Atlético Paranaense con el objetivo de lograr la épica tras su olvidable encuentro de ida como visitante. Viene en levantada desde la llegada de De Felippe pero resulta complicado el desafío para esta noche.

El Rojinegro viene de lograr un gran triunfo ante Defensa y Justicia, mostrando superioridad ante su rival. Paranaense, por su parte, registra cinco unidades en el brasileirao luego de doce disputadas. Viene de caer ante Palmeiras, como local, por 3 a 1. Además, aún tiene vida en la Copa de Brasil: enfrentará a Cruzeiro el próximo miércoles por la ida de octavos de final.

En relación al once que presentó en Brasil, De Felippe realizará siete modificaciones: ingresarán Nelson Ibáñez, Bruno Bianchi, Facundo Nadalín, Leonel Ferroni, Hernán Bernardello, Alexis Rodríguez y Luis Leal por Luciano Pocrjnic, José San Román, Joaquín Varela, Fernando Evangelista, Braian Rivero, Joaquín Torres y Daniel Opazo. En el elenco visitante sería titular el argentino Luis González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here