El entrenador que recientemente finalizó su vínculo con Colón aparece como uno de los candidatos a reemplazar a Omar de Felippe como director técnico de la Lepra.

Luego de la caída ante Aldosivi, en Mar del Plata, Omar de Felippe decidió presentar su renuncia como entrenador de Newells. La dirigencia leprosa comenzó a sondear la situación de sus posibles reemplazantes: Sebastián Beccacece y Eduardo Domínguez son los que más suenan para ocupar ese lugar.

Beccacece es el preferido por la dirigencia, sin embargo, su situación es más compleja teniendo en cuenta que tiene contrato en Defensa y Justicia, donde es muy querido y está desempeñando una excelente performance en la Superliga. Domínguez, por su parte, está desempleado y esta mañana mostró su interés en ser DT de Newells en diálogo con LT3: “Es un club que me interesa dirigir“, dijo.

Por el momento, será Héctor Bidoglio quien se hará cargo del primer equipo de Newells ante Patronato, el próximo viernes. Seguramente también ante San Martín de Tucumán, lo que será la última fecha del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here