El recientemente entrenador despedido de Athletic de Bilbao está en carpeta de la dirigencia leprosa para hacerse cargo del primer equipo. Hasta el momento, lejos.

Mientras finaliza la primera parte de la Superliga, Newells busca entrenador para el segmento restante de la temporada. Los nombres que más fuerte sonaban eran los de Eduardo Domínguez y Diego Cocca, sin embargo, un hijo pródigo de la casa fue destituido y desde el club se animan a soñar con repatriarlo, esta vez como entrenador.

Se trata de Eduardo Berizzo, quien tras un flojo inicio de campaña con Athletic de Bilbao fue cesado de su cargo. Desde Newells interesa, aunque saben que “habrá que hacer un esfuerzo económico importante”, le comentó una fuente Leprosa a Diario La Capital.

A esto, se suman las complicaciones económicas que La Lepra sufre. Teniendo en cuenta que todas las operaciones financieras deben pasar por la autorización del juez Fabián Bellizia, el panorama es complejo. Sin embargo, a Newells nada le impide soñar con tratar de repatriar al Toto.

Por otro lado, Newells no es el único interesado en contar con Berizzo. El diario La Cuarta, de Chile, informa que Colo Colo lo tiene como una opción para reemplazar a Héctor Tapia. En el país trasandino, el entrenador pasó por O Higgins, donde tras una gran campaña logró dar el salto a Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here