En la continuidad de la octava jornada de la Superliga, la Lepra visita a Patronato con el objetivo de traerse un buen resultado. En sus presentaciones anteriores en la misma condición, ha caído. La disputa comenzará a las 19:05 y será televisada por Fox Sports codificado.

Newells intentará sumar fuera del Parque Independencia por primera vez en el campeonato cuando visite al elenco de Paraná, que también está atravesando un momento de irregularidad. Cuentan con una meta distinta: el Patrón, alejarse del descenso. Los rosarinos, acercarse de la zona de copas.

El Rojinegro viene de derrotar a Chacarita en un encuentro que sirvió más para levantar el ánimo del plantel que para plasmar una mejora en el rendimiento futbolístico. Atravesando un duro momento institucional, intentará que esta crisis no se cristalice en el campo de juego.

Los entrerrianos lograron un empate en Avellaneda el pasado domingo, aunque no jugaron bien: si lograron traerse un punto del compromiso ante Independiente, solamente se debió a la falta de contundencia de este. Hace tres compromisos que no logran sumar de a tres. Anteriormente, cayeron ante Boca y Talleres.

Formaciones:

Formación:

Patronato: Sebastián H. Bértoli, Rodrigo S. Arciero, Lucas Márquez, Luca Sosa, Renzo G. Vera, Alberto C. Contrera, Damián Lemos, Rodrigo Migone, Martín Rivero, Adrián M. Balboa, Sebastián C. Ribas. DT: J. P. Pumpido

Newell’s: Luciano Pocrnjic, Bruno Bianchi, Leonel Ferroni, Nehuén Paz, José San Róman, Víctor A. Figueroa, Nery Leyes, Braian A. Rivero, Brian Sarmiento, Joaquín Torres, Luís Leal. DT: J. M. Llop

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here