SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Newells profundizó su mal momento

0 4

En condición de local, la Lepra cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 1 y sumó su tercera derrota en cuatro encuentros de Superliga. De Felippe comienza a caminar por la cuerda floja.

En el marco de la cuarta jornada de la Superliga, ni el impulso de su gente pudo revertir el mal momento que atraviesa Newells. Comenzó adelante en el marcador, sin embargo, otra vez falló en el fondo y el Decano, que había iniciado el duelo con varios jugadores alternativos, aprovechó para llevarse un buen triunfo hacia Tucumán.

Mauro Formica, en su presentación como titular desde su vuelta, abrió el marcador para el local. Pero antes de que finalice la primera mitad, Mauro Matos hizo efectiva la ley del ex. El tanto fue un golpe de knock out para Newells, que se desmoronó en el complemento. Los dirigidos por Zielinski sacaron provecho y lo ganaron a seis del cierre con un tanto de Leandro Díaz.

Newells continúa sin ganar en la Superliga. Registra tres derrotas y un empate en lo que lleva disputado. Atlético, por su parte, se mantiene invicto: suma dos triunfos y dos empates. Paradójicamente, estos dos equipos vuelven a cruzarse el próximo domingo: será en Temperley, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El resumen del encuentro:

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...