El técnico portugués del Manchester United tiene sus miras puestas en el argentino de la Juventus, que llegaría en el próximo mercado veraniego.

Otro competidor más en la carrera por el fichaje de Paulo Dybala. El periódico inglés Daily Star revela en exclusiva que el atacante del Juventus habría llegado a un acuerdo con el Manchester United por 60 millones de libras (unos 80 millones de euros) para reforzar la línea ofensiva del conjunto entrenado por José Mourinho el próximo verano.

Dybala fichó por la ‘Vecchia Signora’ en el verano de 2015 por más de 30 millones de euros. En estos dos años, el internacional argentino suma 57 goles y 22 asistencias en 119 partidos. Desde la mediapunta, es uno de los organizadores del juego ofensivo de la Juve, además de ser uno de los jugadores más cotizados del mundo en su puesto. Precisamente, Mourinho busca un ’10’ que compita con Juan Mata debido a su falta de confianza en el armenio Henirkh Mkhitaryan.

Sin embargo, el United no es el único equipo interesado en el ’10’ juventino. FC Barcelona y Real Madrid, además de incorporarse en las últimas fechas el Paris Saint-Germain y el Bayern, mostraron interés en fichar al 12 veces internacional con Argentina. El conjunto de Old Trafford ya se adelantó hace 2 temporadas en la carrera por el fichaje de Paul Pogba, formado en Manchester, por lo que la llegada de Dybala supondría otro revés a las aspiraciones de los principales conjuntos europeos de hacerse con ‘La Joya’.

Fuente: AS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here