Emanuel Moriatis se llevó el triunfo en Termas de Río Hondo, por la séptima fecha del Turismo Carretera, seguido de Sergio Alaux y Carlos Okulovich. En pista, la victoria fue de Juan Manuel Silva, pero fue excluido por un incidente con Nicolás Pezzucchi.

Juan José Ebarlín, que en la noche del sábado sacó la bolilla N°1, se colocó adelante desde el comienzo y tomó la punta por sobre Camilo Echevarría, Lenadro Mulet, José Manuel Urcera y Mathías Nolesi en las primeras posiciones.

En el décimo giro, el Auto de Seguridad apareció por un despiste de Mathías Nolesi. De vuelta en carrera, Ebarlín estaba adelante, seguido de Urcera y Mulet, que dieron cuenta de Echevarría.

Luego, Ebarlín y Urcera se disputaron el primer lugar y el que aprovechó fue Mulet, de gran competencia, para pasar al frente. Además, Emanuel Moriatis se ubicó como escolta.

En la vuelta 21, comenzaron los ingresos a boxes para hacer la recarga de combustible, requisito obligatorio de la carrera. El que volvió primero a pista fue Echevarría, seguido por Moriatis, Alaux y Silva, mientras que Mulet volvió más relegado. Cuatro giros más tarde, Silva dio cuenta de Alaux y Moriatis, y quedó como escolta.

Metros más adelante, Echevarría rompió motor y debió abandonar. A un giro del final, se dio el despiste de Mulet que provocó el ingreso, nuevamente, del Auto de Seguridad. Silva, sin problemas, prevaleció ante Moriatis y ganó en pista, seguido de Moriatis y Alaux.

Sin embargo, los comisarios determinaron la exclusión de Silva, por un toque a Pezzucchi. Además, recargaron a Gastón Mazzacane con 20 segundos. El podio fue de Moriatis, Alaux y Okulovich.

La próxima fecha será el 29 de julio, cuando se realice otra competencia especial en Rafaela, por el millón de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here