El entrenador de Rosario Central habló luego de la victoria de su equipo ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina. “Nunca dudé de este plantel”, manifestó.

Paolo Montero se había puesto él mismo en la cuerda floja luego de que el Canalla reciba una goleada en condición de local ante Banfield. Tras ese encuentro, había expresado: “Es una situación límite. Si hay que dar un paso al costado, no hay problema”.

Pero en la noche mendocina del miércoles, dejó de lado aquellas secuelas y logró una gran victoria. “Habíamos tenido la derrota más dura de mi corta carrera y este es el triunfo más importante de mi corta carrera”, sintetizó.

Además, la confianza en sus jugadores, a pesar de los malos resultados, siempre estuvo presente. “El plantel se lo merece por el esfuerzo que hizo. Jugaron con mucha intensidad. Ganamos casi todos los duelos individuales. Me respaldaron siempre, nunca dudé de ellos, y me deja contento porque se lo merecen”.

En relación a la derrota por 4 a 0 ante el Taladro, contó cómo hizo para levantar a sus jugadores.  “Las derrotas duras duelen, pero en estos días hemos hablado, fue un trabajo más mental que táctico”.

En cuanto al planteo del encuentro ante Boca, comparó la intensidad mostrada en otros partidos.  “Fue un partido muy parecido al que hicimos con River en el Monumental y en el clásico contra Newell’s. Lo ganamos con agresividad. Pero el mérito es de los jugadores, no de la estrategia que plantea el técnico. El premio es de ellos”.

Para cerrar, se refirió a su frase luego de la última caída. “No me apuré a decir eso porque lo siento así. No me gusta ser peso de nadie. Si soy el problema es justo que dé un paso al costado. Me salió de manera natural eso en la conferencia del otro día. Luego hablé con los dirigentes y me dieron el apoyo. Hoy (ayer) salió todo bien”.

Fuente: La Capital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here