SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Mohamed quiere a Nahitán Nández para el Celta

0 6

En España informan que el elenco de Balaídos está interesado en contar con el uruguayo para la próxima temporada. En Boca buscan liberar un cupo, pero no se desprenderá por menos de diez millones de euros.

En el actual mercado de pases, Nahitán Nández fue vinculado con varios equipos de Europa. En el inicio, sonó fuerte para el West Bromwich. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a relacionarse su nombre con el del Celta de Vigo. En España, incluso, sostienen que Boca ya rechazó una oferta por el jugador.

El representante del jugador, Pablo Bentancur, reveló que el Celta realizó una propuesta que “no colmó las expectativas de Boca”. Además, agregó que también fue sondeado desde Alemania.

Debido a que cuenta con siete extranjeros, Boca busca despegarse de uno. Sebastián Pérez contaba con todas las fichas, pero su venta a San Lorenzo se cayó. Ahora, Nahitán Nández podría cumplir con esto. Aunque el Presidente del club, Daniel Angelici, aseguró que no se irá por menos de diez millones de euros.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...