Leo Messi ya está de vuelta en Barcelona. El astro argentino llegó en la noche de este miércoles procedente de Ecuador con la satisfacción del deber cumplido tras llevar a su selección a la clasificación para la Copa del Mundo de Rusia.

Poco después de acabar el choque en Quito y tras una breve celebración con sus compañeros en el vestuario por el logro alcanzado, Leo tomó un vuelo privado con destino a Barcelona junto a su compañero en el Barça Javier Mascherano, el delantero del PSG Ángel di María y Pepe Costa. Tras repostar en la Isla de Guadalupe, el vuelo se dirigió hacia París donde hizo escala para que se quedara Di María. Luego ya, directos hacia Barcelona donde aterrizó pasadas las ocho de la noche. Un vuelo presidido por la alegría y el buen humor.

En el aeorpuerto de El Prat, Leo tuvo un recibimiento muy especial. Allí le esperaban su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo mayor Thiago que se fundieron en un abrazo con el delantero. Emoción y alegría por la clasificación de Argentina tras unos meses muy duros por la incertidumbre vivida al respecto del futuro mundialista de la albiceleste.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here