Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el Barcelona luego de 31 días de inactividad luego de haber participado del partido de la eliminación de la Selección ante Francia en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y 72 días después del último partido disputado con el blaugrana en el cierre de la temporada 2017/18 (fue suplente e ingresó en el encuentro con Real Sociedad el 20 de mayo de 2018 por la 38° jornada de la Liga de España).
La Pulga ingresó a las instalaciones del FC Barcelona junto a su compañero Jordi Alba,quien publicó imágenes de ese momento en las redes sociales. Además de ellos también se reincorporaron esta mañana Gerard Piqué y Sergio Busquets. Todos se sometieron a los estudios médicos de rigor, necesarios para poder dar inicio a las prácticas con pelota, ocurridos más tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
La delegación oficial del Barcelona afrontará los próximos días sus partidos de preparación para el comienzo de la temporada 2018/19. Lo harán en una gira que protagonizarán por Estados Unidos, donde el equipo enfrentará a la Roma el martes en Dallas y al Milan el sábado en Santa Clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here