Tras lo que fue el Mundial de Rusia, Lionel Messi decidió tomarse un descanso del seleccionado argentino. Tras los seis amistosos disputados bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, el 10 estará en los amistosos de marzo.

El encargado de confirmarlo fue Claudio Tapia a través del sitio oficial de AFA. “Leo Messi nunca se fue de la Selección. Yo creo que es tan grande el amor que tiene por la camiseta que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso. Sabiendo que depende del técnico, no depende de él”, aseguró “Chiqui”.

“La verdad que a uno lo pone bien y contento ver lo que hace adentro del campo de juego. Me pone muy contento por todo lo que representa porque él representa a nuestro país. Es el abanderado del fútbol mundial, el mejor jugador del mundo, sin dudas”, agregó.

Tapia se reunió el último mes con Messi y contó cómo lo vio. “Se lo veía muy feliz, muy contento. Ojalá que en las próximas convocatorias forme parte de la lista de convocados para poder disfrutarlo”, completó.
Fuente: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here