Leo Messi ha saltado al Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para hacer una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros dos días antes del partido de Liga que el Barça jugará el sábado (20.45 horas) ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Aquejado de molestias en los isquiotibiales, el argentino ha sido examinado, al igual que Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué, con molestias en las rodillas, que han salido a entrenarse con normalidad. Leo ha acudido a la Ciutat Esportiva en su coche con Marcelo d’Andrea, fisioterapeuta de la selección argentina, como copiloto.D’Andrea ha informado al doctor Pruna y a los preparadores físicos del club azulgrana del estado de Messi y de las molestias que le impidieron jugar ante Italia y España. Leo viajará a Sevilla y Valverde evaluará con el doctor Pruna si está en condiciones de jugar y cuánto tiempo.

También está ejercitándose Carles Aleñá, que ya fue convocado en la pasada jornada de Liga ante el Athletic aunque sin llegar a jugar en el Camp Nou.

Ernesto Valverde dará la lista de convocados mañana después del entrenamiento de las 18 en la misma Ciutat Esportiva. Antes (17 horas) dará una rueda de prensa en la que podría dar pistas sobre si alinea o no a Messi ante el Sevilla a cuatro días de recibir a la Roma el miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions League. Sergio Busquets sí está descartado para el Pizjuán por una fractura en la falange del quinto metatarsiano del pie derecho aunque se cuenta que esté ante la Roma.

Fuente: Mundo Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here