Antes de la gira con la Selección Argentina, el astro se mostró nuevamente ilusionado con conquistar el Mundial de Rusia. Además, considera “impresionante” el apoyo del público para que él y el seleccionado levanten el máximo torneo a nivel naciones.

En una entrevista con Luis Majul, conductor del Canal América TV, Lionel Messi habló de la Selección Argentina y lo que se viene: la cita mundialista, la que aseguró que es la última chance de esta camada. Además, recordó las finales perdidas y contó algunas cuestiones personales y familiares.

En primera parte, se mostró impresionado por el apoyo de los simpatizantes para que él y el seleccionado conquisten el Mundial. “He visto por todas partes del mundo las ganas de la gente de que sea un Mundial bueno para mí, que se nos dé, el deseo de verme campeón”.

Además, contó cuál es su sueño principal y recordó la final perdida en Brasil. “Lo que me imaginé siempre, poder estar en esa final, poder ganarla, poder levantar la copa, es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía, por eso también el llanto del 2014, sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso. Un mundial es muy difícil y nosotros estuvimos a tan poquito de cumplir ese sueño que fue duro”.

También, sostuvo sobre la Copa del Mundo de Rusia: “Ojalá sea un gran Mundial para nosotros, que mi deseo es el deseo de todos ustedes, de que podamos vivir algo similar a lo del 2014 que fue una experiencia inolvidable, no solamente para nosotros sino para el país. De la manera que se vivió ese Mundial, la cercanía, poder estar presente en casi todos los partidos de la Selección y que el resultado sea parecido pero esta vez levantando la copa, que es el sueño de todos”.

Por otro lado, se refirió a la presión previa al Mundial. “Hoy por hoy, intento de dejarlo al margen todo eso, es complicado porque es un mundial y la cabeza ya sabe que está ahí, que cada vez falta menos, que pasa muy rápido pero también tengo la suerte de estar jugando cosas muy importantes acá que me hacen centrarme en eso y no mirar más allá (…). Pero ya te digo, intentando de vivir el día a día y no quemar etapas hasta junio”.

En cuanto a su vida personal, no se imagina qué hará luego del fútbol. “La verdad que no lo sé… Todos dicen que es muy difícil y no lo dudo que va a ser así… Es muy difícil pensar en no hacer lo que estoy haciendo hoy. La verdad no sé qué voy a hacer ni donde vamos a estar, dónde vamos a vivir…Me gustaría hacer todo lo que no pude por la profesión, por el día a día que tengo no me permite hacer muchas cosas que me gustaría, pero no sé dónde va a ser… Si va a ser acá en Barcelona, si en Rosario, no lo sé porque no sé qué voy a hacer realmente”.

Fuente: Clarin

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here