El genio aseguró que el desempeño de la Albiceleste en Rusia será trascendental para su continuidad en el seleccionado. “El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados”, dijo.

Antes de viajar a Rusia para disputar su tercer Mundial, Lionel Messi brindó una jugosa entrevista con Diario SPORT de España. Entre otras cosas, habló de su relación con la Selección Argentina. Hay que recordar que, anteriormente, el Diez había dicho que si no se daba en Rusia “se tenían que ir todos a la mierda”.

La posibilidad de despedirse de la Selección tras el Mundial. No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil.

Su motivación en caso de ganar el Mundial. Será la misma por más que gane ese torneo de Rusia. Gané muchos títulos a nivel de club y el año siguiente la motivación era la misma, con la idea de volver a ganar. Con el Mundial sería lo mismo. No cambiará nada.

Candidatos. Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo.

Argentina y sus jugadores. Hay muchos y muy bueno pero nosotros también los tenemos, jugadores de nivel individual que cualquier selección querría tener. No tenemos que envidiarle nada a nadie.

Fuente: SPORT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here