Medios españoles sostienen que el Jefecito sería traspasado el mercado de pases venidero hacia el país asiático. El club quiere sostenerlo, sin embargo, el jugador ya manifestó su intención de marcharse.

La pugna Mascherano-Barcelona continúa. El argentino hizo públicas sus ganas de jugar en otro club para llegar con ritmo al Mundial de Rusia. Sin embargo, el conjunto blaugrana desea mantenerlo entre sus filas debido a la lesión de Umtiti, que marginará al francés de los campos de juego por dos meses.

Sin embargo, Mascherano sabe que cuando vuelva el central, será nuevamente suplente. Por ello, desea ser traspasado. TV3, medio español, sostiene que el Hebei Fortune de China viene con todo para llevarse al jugador.

El técnico del Hebei es el chileno Manuel Pellegrini, quien ya conoce al jugador por dirigirlo en River. También está su compatriota Ezequiel Lavezzi. El medio citado, expresa que el club pagaría cerca de cinco millones de euros por su ficha y triplicaría su salario: de 6 millones pasaría a 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here