Diario Sport, comenta que el argentino ya había comunicado a la dirigencia su intención de jugar en el país asiático los próximos seis meses pero la lesión de Umtiti llevó a que revea la decisión.

Javier Mascherano había declarado en la semana que “le quedaba poco tiempo en Barcelona”. Su contrato finaliza en junio próximo, pero informan en España que el ex River pretendía jugar seis meses en China antes del Mundial de Rusia 2018.

Sport, explica que el referente de la Selección Argentina “contempló su salida”. Y fue más allá: “La suculenta oferta procedente de China y las buenas referencias de Paulinho le hicieron pensar en irse a jugar a Asia antes del Mundial”.

Pero hubo un factor externo que lo llevó a repensar su futuro. En el encuentro del sábado ante Celta, el central titular Samuel Umtiti sufrió una lesión que lo marginará dos meses de los campos de juego, con lo que Mascherano podría tener más minutos.

El medio citado, agrega que Valverde (técnico del Barça) “confía más en el argentino que en Vermaelen”. A eso, agrega: “lo que parecía una decisión casi tomada puede cambiarse radicalmente porque el Barça no querrá desprenderse de un jugador que será importante durante los próximos dos meses de competición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here