El volante sufrió una distensión en su pierna derecha y se perderá el cotejo ante Godoy Cruz. Además, Mariano González no llegaría y también sería baja.

Eduardo Domínguez tiene un nuevo inconveniente de cara al cotejo ante Godoy Cruz, del próximo lunes. A las pérdidas de Fritzler y Ledesma, se suma la de Bernardi y la probable de González, quien se recupera de un desgarro.

El entrenador de Colón, además, aún no tiene en claro si pondrá a Tomás Chancalay desde el inicio. El juvenil viene de participar como sparring en la gira de la Selección Argentina por Europa.

En conferencia de prensa, Domínguez descartó a Jonathan Galván para ocupar un lugar en el mediocampo, por lo que Facundo Silva, acompañando a Bastía en el doble pivot, y Cristian Guanca, en el carril izquierdo, podrían ser titulares. Además, en caso de que Chancalay no llegue en condiciones, será Marcelo Estigarribia quien ocupe ese lugar.

La probable de Colón, para visitar a Godoy Cruz el lunes desde las 21:15, sería: Domínguez, Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Guanca, Bastia, Silva, Chancalay o Estigarribia; Ruiz y Vera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here