Sólo restan detalles para que se confirme la transferencia de Mauricio Martínez a Racing. La operación, que le reportará a Central cerca de 1,5 millón de dólares netos por el 50 por ciento del pase, se cerraría este jueves. Es que los dirigentes de la entidad de Avellaneda pretenden quedarse con el total de los derechos económicos de la ficha de Martínez. Y todavía no consiguieron algo indispensable para ello, el acuerdo total con sus pares de Unión, que posee la otra mitad. En este punto hay que detenerse ya que el Tatengue, además de tener el 50% del pase, pretende la incorporación de Nelson Acevedo, que en la actualidad realiza la pretemporada con Racing.

De todos modos, no debería surgir ningún inconveniente para que la negociación llegue a buen término. De ser así, Martínez, que tiene todo acordado para pasar a Racing y firmar contrato por cuatro años, se transformará en nuevo refuerzo del equipo que dirige Eduardo Coudet. Justamente el Chacho era el técnico en Arroyito hace dos años, cuando había arribado el polifuncional jugador.

Además del dinero que recibirá por la salida de Martínez, los auriazules sumarían un nuevo refuerzo a préstamo. Se trata de Miguel Ángel Barbieri, marcador central que el próximo 24 de agosto cumplirá los 25 años. El defensor será cedido por un año en parte de pago de la operación. Pero todavía falta acordar en el convenio una opción de compra a favor del Canalla, algo que los de Racing quieren evitar. Este punto también está demorando la concreción de la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here