Leonardo Madelón definió los 11 para recibir a Arsenal. Y los Gómez van a la cancha. Rodrigo “Droopy” jugará por Lucas Gamba, lesionado. En tanto, Mariano, será el reemplazante de Bottinelli en la defensa.

El juvenil, llegado hace 7 años a la entidad santafesina procedente del fútbol esperancino, hoy por la mañana dejó algunas sensaciones, antes de jugar por primera vez desde el arranque en el equipo Tatengue.

“Madelón me dijo que esté tranquilo y las cosas van a salir bien, estar concentrado y seguir así, me hablaron mucho mis amigos, gente conocida que tengo en Esperanza, está bueno que te apoyen, soy aguerrido, fuerte en la marca, bastante hábil, me gusta salir jugando y tengo que adaptarme a los técnicos para aportarle cosas al equipo”.

Esta oportunidad llegó “en el momento que tenía que llegar, es lindo entrar al equipo cuando está bien. Jona (Bottinelli) es referente, hablé mucho durante la semana con él, con los Pittón, con Yeimar (Gómez Andrade), me ayudaron a acomodarme bien y eso está bueno. Voy a estar concentrado y dejar todo porque mis compañeros me van a ayudar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here