La Confederación Argentina de Hockey decidió desistir de contratar al Chapa luego de anunciar su vuelta el día viernes. El motivo fue el alejamiento de dos referentes del equipo.

La designación de Carlos Retegui como head coach de Los Leones había causado un revuelo en el seno interno del equipo. En febrero, el entrenador había acusado ”falta de energía” para la dirección técnica, sin embargo, la CAH había decretado su retorno. La decisión llevó a que dos jugadores renuncien al seleccionado.

A través de un comunicado, Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli revelaban su decisión de alejarse de Los Pumas luego de la vuelta de Carlos Retegui como head coach. Sostenían su postura a partir de que por parte de la Confederación ”les mintieron en la cara, faltaron el respeto y dejaron expuestos”.

A partir de esta publicación de los jugadores, la Confederación declinó la designación de Retegui. Con el Mundial en noviembre, Los Leones aún no cuentan con un entrenador. También habrá que esperar por Peillat y Mazzilli ¿Volverán?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here