Medios trasandinos informaron que el Muñeco se encuentra en la agenda de dirigentes para reemplazar a Juan Antonio Pizzi. Además, se mencionan los nombres de Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo.

Mientras digiere la tristeza por quedarse sin disputar el Mundial de Rusia, Chile ya busca el reemplazante de Juan Antonio Pizzi, que renunció tras caer ante Brasil en la última fecha de las Eliminatorias. Diarios de aquel país dieron los nombres de tres argentinos, todos con pasado (y presente) en River.

Por un lado, Marcelo Gallardo. El multicampeón con el Millonario finaliza su contrato a fin de año y aún no ha decidido qué hará luego. La dirigencia, en caso de ganar las elecciones, tiene pensado ofrecerle la continuidad. Dependerá del Muñeco.

Manuel Pellegrini se encuentra actualmente en el Hebei Fortune de China. Cuenta con 12 títulos en su palmarés, entre los cuales se encuentran dos torneos clausuras (con River y San Lorenzo) y la Mercosur, también con el Ciclón. Ya tuvo un paso en Chile, cuando dirigió la U Católica y ganó la Copa Chile.

La tercera opción es la de Eduardo Berizzo, llegado recientemente al Sevilla de España. Logró clasificarse a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Además, también pasó por Chile: dirigió al O’Higgins, donde levantó un Torneo Apertura y la Supercopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here