Luego del debut triunfante, el conjunto dirigido por Diego no pudo ante Alebrijes de Oaxaca y fue derrotado por 1 a 0. El Diez se fue enojado con el desempeño arbitral.

No tanto como en presentación, pero las miradas al Dorados de Sinaloa dirigido por Diego Maradona continuaban en vilo. Sin embargo, esta vez, el Pez fracasó. En condición de visitante, cayó ante Alebrijes por 1 a 0, lo que fue la primera derrota del Diez como entrenador en el ascenso mexicano.

Al finalizar el cotejo, Maradona se mostró ofuscado con el juez principal. “No me gusta hablar de los árbitros, pero con uno bueno el partido habría sido excepcional, porque ambos equipos jugaron un partido bárbaro. Pero siempre tiene que haber alguien que te pincha el globo, ¿no?”

“El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer el reglamento. Yo no quiero el fútbol violento, no quiero lo que pasó después en el vestuario”, cerró Diego. Según informan desde México, los jugadores de ambos equipos se habrían tomado a golpes de puño en el vestuario visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here