Después de que la dirigencia decidiera no renovar su contrato, el ex DT de la reserva le pegó al francés: “hace dos años y medio me vive tirando baldes de mierda”, dijo.

Luego de haber sido reelegida en las elecciones, la Comisión Directiva de Unión comenzó a tomar decisiones en cuanto al proyecto futbolístico que se aproxima. A la continuidad de Leo Madelón, siguieron las salidas de dos referentes como Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli como también las de Marcelo Galoppo -coordinador del fútbol amateur- y de Eduardo Magnín, quien venía desempeñándose como entrenador de reserva.

Fue esta última la que causó más estupor en el Mundo Tatengue puesto que Renoleta no solamente había situado a la reserva en puestos de vanguardia en los últimos torneos, si no que había proporcionado jugadores a la máxima categoría. En diálogo con Radio Sol 91.5, apuntó contra Leo Madelón y la dirigencia.

Yo nunca tuve una mala relación con Madelón, será un problema de él, hacer dos años y medio que nos quiere limpiar, nosotros trabajamos en función de lo que necesitaban o lo que él necesitaba, una vez me pidió 5 jugadores y lo tuvo, posicionamos jugadores en Primera, no veo como le dije al manager hoy que hicimos mal y no sabía que decirme”, comenzó a decir Magnín con respecto al DT, para luego agregar: “No me interesa tomar café con Madelón, hace dos años y medio me vive tirando baldes de mierda, estoy diciendo las cosas como son y como pasaron. Hay un montón de gente que no salió a respaldarme, que hicimos por el club, no por Eduardo Magnín”.

Además, también se mostró ofuscado con la dirigencia. “El técnico quiere poner alguien que sea más consecuente con él, le pedí a Martín (Zuccarelli) porqué no me salieron a defender si estuvimos trabajando para el club, a alguien le molesta que hagamos las cosas bien, nunca tuve un sí ni un no con Leo, tampoco es fácil tener un sí, tiene una forma de manejarse. Me habré quedado afuera por hacer las cosas bien y por Unión, me duele que los dirigentes no me salieron a defender“.

Sobre cómo tomó la noticia, Magnín dijo: “caer no me cae bien esta decisión, me siento angustiado, pero si lo veía venir hace dos años y medio, cada vez que iba a renovar siempre los palos en la rueda, a alguien le estábamos molestando por hacer las cosas bien, me entristece, yo voy a decir las cosas que no van a decir otros”. Y añadió: “No hay motivos para no renovar, más que una sola persona, esto viene desde hace rato. Los resultados eran consecuencia de la formación de los jugadores. A Unión que le va a quedar cuando no esté mas Madelón”.

“Ahora voy a tratar de buscar otros horizontes, hacer lo que amo y esperando que se abra una puerta para seguir haciendo lo que me gusta. No tengo nada que hablar con Madelón, si no le decís lo que quiere escuchar, está muy convencido que todos le tienen miedo, hace sentir eso a un montón de gente, amenaza a gente, puso una idolatría que le da un montón, para mí la usa mal, trabajamos para él, habrá visto una sombra muy grande en nuestro trabajo, es claro. No tiene otra justificación”, cerró Renoleta.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here