SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Madelón y una conferencia con sabor a despedida

0 5

Luego de la derrota ante Tigre, el entrenador de Unión dio indicios acerca de su futuro: “es difícil estar mejor que acá pero tengo que hacer una pausa”, dijo.

Sin importar el papel que Unión hubiese desempeñado en esta Copa Superliga, la continuidad de Leonardo Madelón no está sujeta a los resultados deportivos. Si fuese por esto último, no habría dudas de su situación. Es que ha logrado conformar un equipo completamente competitivo que ha llevado al club a disputar su primer certamen internacional y lo hará nuevamente el próximo año. Pero a Leo se lo vio más lejos que cerca.

Es difícil estar mejor que acá. Pero el club tiene que resolver sus cosas, sus metas, ambiciones y posibilidades. Tengo un representante, estoy siempre abierto, también tengo que hacer una pausa y el fútbol por ahí dice que estás y seguís, pero sale una chance fenomenal que hay que atender, es como pasa con los jugadores“, resonó en la sala de conferencias.

Acerca de sus sensaciones, Madelón se mostró golpeado. “Estoy dolido, me voy con mi familia, iba a ir a cenar con mi familia pero me voy a quedar en mi casa, no tengo ganas de ver genteTengo un sinsabor y hay que saber vivir con la derrota. Lo más importante para Unión era la Superliga, pero tendremos que aprender a jugar la Sudamericana (por la del año que viene), con los refuerzos, con el recambio. Felicito al plantel porque no nos debe nada ni a nosotros ni a la gente, Tigre nos termina ganando por contundencia, y bien”.

Además, realizó un balance de este último ciclo con el club, dando nuevamente indicios de despedida.  “Unión tuvo dos años muy buenos, cotizó jugadores, es verdad que pudo haber sacado más. Hay un trabajo muy grande en conjunto con el cuerpo técnico y los jugadores, por lo que hay que agradecerles a todos. No tuvimos ningún problema con la directiva“.

Y no se quedó allí: “Creo que en estos dos años el equipo tuvo muchas cosas buenas, tuvimos una identidad como equipo. La gente sabe que siempre dará todo, que juega en bloque, que tiene gol pero que también puede perder, pero nunca le va a fallar a la gente. Cuando vine en 2017 el equipo estaba complicado con el promedio. Pero siempre peleamos arriba, el equipo arrancará con 16 equipos abajo“.

Fuente: LT10

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...