El entrenador de Unión se refirió a la relación que el plantel tiene con la dirigencia luego de la ida de la comisión de fútbol. “Si no te comunicas el otro piensa que no lo querés ayudar y eso genera distancia”, manifestó.

Luego de que su equipo debute con éxito en la Superliga Argentina de Fútbol, Leonardo Madelón se presentó en La Vida Color de Unión, programa que se emite por Radio X 103.5 para referirse a varios temas. La falta de una comisión de fútbol, el clásico, su relación con Unión y Soldano, entre otros.

El problema comunicacional del plantel. “Sphan vino con su gente a uno de los entrenamientos. No está todo mal, pero la comunicación es un gran problema, lo tengo yo con mis colaboradores, los gobiernos lo tienen. Es un gran problema y comunicarse es gratis, sino te comunicas el otro piensa que no lo queres ayudar y eso genera distancia. Yo no tengo problemas con los dirigentes, puedo tener discusiones o exigencias como las tienen ellos conmigo”.

Su relación con el periodismo. “Desde que volví fui a muchos programas y nadie me dio felicitaciones, esperaba eso. Con poco se hizo mucho, la idea era salir de una posición difícil. Noto eso, es como que se busca la cosa floja, de diez buenas se busca una mala. Nosotros necesitamos mucho a la prensa ¿Cómo se entera la gente que Unión juega bien?, cuando se juega mal hay que bancársela, pero cuando se juega bien a uno le gusta que se hable bien”.

La tecnología en el fútbol. “Para que vean como es la tecnología. Una vez tuvimos varios días de lluvia y no podíamos entrenar. Armaron un video y preparamos la pelota parada así y salió bien. Es impresionante. La tecnología sirve y el ojo del entrenador también, hay que mezclarlo. Nosotros le ganamos a Independiente y no teníamos un drone. El secreto es el liderazgo”.

Sus deudas pendientes. “Yo acá tengo una calidad de vida muy buena, eso me lo da los resultados. Con el cuerpo técnico tenemos que buscar seguir, pero de a poco para buscar algo grande. Me quedaron dos cosas pendientes del torneo pasado. Ganar en la Bombonera y en Tucumán. La segunda es hacer goles desde los tiros de esquina, fuimos uno de los equipos que más centros tiramos y los que menos goles convertimos por esa vía”.

El clásico tan pronto. “Me gusta el clásico en esa fecha. Cuando llegue vamos a trabajarlo y hay que llegar bien. Los dos equipos lo queremos jugar, que se juegue de entrada está bueno. Todavía no pienso en eso”.

Soldano. “Yo le hablo a Franco y le digo que algún día se va a ir bien. No le voy a cortar nada, eso va de por vida y es una mochila que no te sacas bien. Se lo toma bien y está preparado, el grupo también lo está. Si me preguntan, pienso que no conviene que se vaya, no es el momento. Quizás si espera puede ir a un equipo más importante, no me gustaría que se vaya porque sí”.

Fuente: LT10

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here