Se lo vio exaltado al DT de Unión sobre el final del partido. Sus gestos tenían un destinatario: el árbitro del partido. La causa? El supuesto penal no sancionado por foul a Rodrigo Gómez. Después, en la conferencia de prensa, dijo estar más tranquilo, pero igual se manifestó molesto porque su equipo dejó dos puntos en el camino.

Las frases salientes de Madelón fueron las siguientes:

“Fue un partido difícil pero considero que hicimos las cosas para ganar. No fue que lo avasallamos, ni le entramos por todos lados, pero Unión fue el mas ambicioso de los dos. En el primer tiempo nos faltó claridad y en el segundo estuvimos mejor”.

“Por un lado contento porque el pibe Gallegos debuta y hace el gol, pero está claro que el empate duele porque estábamos entrando en la parte de arriba de la tabla. De todos modos nos mantenemos en una buena posición, pero obviamente que sentimos el impacto”.

” Nosotros jugamos con un rival al que nunca le pudimos ganar, y hoy parecía que era el día. Tiramos muchos córners (NdeR: fueron 12) que no es común en el fútbol, le cabeceamos en algunas ocasiones, pero ellos se defendieron bien. De todos modos, para pelear arriba hay que ser contundentes y no tener errores”.

 “Estamos invictos como local, algo que hacía mucho que no sucedía, Y nos empataron con dos tiros, al arco, por lo cual debo felicitar a los jugadores porque dejaron todo. Más allá de eso estoy con bronca porque teníamos tres y nos quedamos con uno, pero en el global estamos mucho mejor de lo que pensábamos en el inicio del torneo y debemos valorar eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here