SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Madelón probó con un esquema inédito para el debut ante Racing

0 2

El entrenador de Unión plantó un 5-4-1 en la sesión de este viernes por la mañana. Tres de los cuatro refuerzos estuvieron en el once titular.

El receso ha dejado mal herido a Unión si se tiene en cuenta la temporada anterior. Es que además de la sangría que ha sufrido el plantel, se ha sumado una inusitada cantidad de lesiones, entre los que se encuentran Cuadra, Mazzola, Acevedo, Peano y Álvarez. Por eso, para iniciar la Superliga, Leonardo Madelón no podrá alinear el equipo que tenía pensado y lo llevaría a innovar.

Es que en el entrenamiento de este viernes, el Francés situó un equipo con un esquema inédito. Plantó cinco defensores, con Martínez y Corvalán como laterales más Blasi, Bottinelli y Yeimar como centrales; realizó una modificación en el mediocampo que utilizó ante Rosario Central en el último amistoso, ubicando a Elías, uno de los refuerzos, en lugar del juvenil Nardoni; y se decantó por Troyansky como único delantero.

El once fue: Moyano; Martínez, Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli y Corvalán; Ríos, Méndez, Elías y Carabajal; y Troyansky. Son éstos los que se perfilan para visitar a Racing el viernes 26 en Avellaneda.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...