Pasó el segundo amistoso de pretemporada para Unión en Mar del Plata y llegó el momento de balance para el entrenador Leonardo Carol Madelón, quien todavía aguarda que lleguen más refuerzos a pesar que los dirigentes hicieron un gran esfuerzo por contratar a Rodrigo Gómez.

El entrenador comenzó el diálogo con los periodistas haciendo una evaluación de la derrota ante Aldosivi, de los días de trabajo que el plantel encabezó en la ciudad balnearia, y también se refirió a lo que busca en el mercado de pases para mantener hasta el final de la Superliga la posición de privilegio que le está dando la chance de jugar un certamen internacional por primera vez en su historia.

El amistoso ante Aldosivi y los trabajos de pretemporada

“Más allá que el resultado a veces no es real, porque hubo viento, tuvimos cinco minutos de distracción que nos costó que Aldosivi nos haga dos goles. En el segundo tiempo estuvimos bien, es la versión que más nos gusta ver a nosotros. Pero el equipo está bien, los dos trataron de jugar, no así en el primer tiempo con el viento en contra, donde estuvimos muy flojos, luego estuvimos más serenos. Lo bueno es que a Droopy (Rodrigo Gómez) le venía bien hacer fútbol, no lo quise arriesgar mucho, jugó solo un tiempo y mostró la pegada, una de las virtudes que tiene”, fue el balance del DT luego del cotejo ante Aldosivi.

“El grupo está bien, con San Juan podríamos haber ganado 2-0, tuvimos dos claras y no entraran. Pero a los amistosos no hay que ganarlos, tenemos que apuntarle al 28 de enero para llegar bien contra Racing, donde tenemos que tratar de sostener la tabla y el rendimiento que teníamos. Todo esto sirve muchísimo porque voy evaluando. Para mí es más importante el segundo que el primer amistoso, porque sé que el segundo es ver lo que tengo para competir. Me voy contento o preocupado en función de los segundos partidos”.

Además, entrenador de Unión admitió que necesita que lleguen más refuerzos para potenciar al plantel. “Estamos muy justitos, sobre todo en la parte ofensiva”, agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here