En el entrenamiento de este jueves, Leo probó con tres modificaciones con respecto al equipo que viene de caer en San Juan. Además, también cambió el esquema táctico.

El sábado desde las 17:10, Unión recibirá a Banfield en lo que será su último encuentro del año. Allí, buscará no solo despedir a su gente con una alegría, si no también volver a sumar de a tres, algo que no consigue hace cuatro cotejos. Tres derrotas -ante Godoy Cruz, Vélez y San Martín de San Juan- y un empate es su registro en ese lapso de encuentros.

Para el cotejo ante el Taladro, el entrenador no podrá contar con Jonathan Bottinelli, expulsado en San Juan. En la sesión, fue reemplazado por Santiago Zurbriggen. Además, Madelón llevó a cabo dos variantes más, tácticas: Bruno Pittón por Federico Andrada y la vuelta de Nelson Acevedo por Manuel De Iriondo.

Los once del Tate, en el entrenamiento, fueron: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Zabala; Franco Fragapane y Franco Soldano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here