SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Madelón, obligado a cambiar

0 10

De cara al duelo ante Patronato, del próximo viernes, el Tate no podrá contar con el suspendido Damián Martínez y el lesionado Mauro Pittón. Además, Troyansky podría volver al once. Se define en los próximos días.

La necesidad de dar vuelta la página es imperiosa para Union. Luego de sufrir una dura goleada ante Godoy Cruz, que significó la pérdida de un invicto de 17 encuentros en condición de local, recibirá a Patronato en el inicio de la duodécima jornada de la Superliga. 

Para ese encuentro, Leonardo Madelón no podrá contar con dos jugadores que han participado de los nueve cotejos del equipo en el torneo: Damián Martínez, que  llegó a la quinta amarilla, y Mauro Pittón, quien sufrió un esguince de tobillo que lo marginará de los campos de juego por algunas semanas.

Se estima que la derrota ante Godoy Cruz significó el final de la línea de cinco defensores. Santiago Zurbriggen, a pesar de esto, podría mantenerse en el once para ocupar el lugar de Martínez. Sería Franco Troyansky quien ingrese por lateral, con lo que volvería el 4-4-2.

En tanto que hay varios nombres para reemplazar a Mauro Pittón. Manuel De Iriondo encabeza la lista, aunque no hay que descartar al Droopy Gómez.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...