El director técnico de Unión analizó la disputa ante Rosario Central, donde su equipo cayó por 1 a 0 y aseguró que el rival mereció la victoria. “Central ganó bien”, dijo.

En cuanto al análisis del encuentro, Leo Madelón expresó: “La sensación es fea cuando perdés, nos pegaron de entrada y no nos pudimos reponer. Es un rival difícil porque tuvimos tenencia, posesión pero sin lastimar. Tuvimos muchas imprecisiones, Central ganó bien porque nosotros nos repetimos mucho en centros, tiramos muchos malos córneres. Ellos aprovecharon la jugada que tuvieron, pelota parada, trabajada. A los 9′ se encargaron de cuidar el resultado porque les echaron un jugador”.

Por otro lado, se mostró preocupado por las deficiencias en la pelota parada en contra. “Tenemos que trabajar mucho, en el otro semestre no lo sufrimos, pero hay que poner más concentración en eso. Ya lo hablé con los muchachos y lo vamos a hacer. Hay méritos también del rival, hay trabajo”.

Luego, agregó: “El rival también trabaja para hacer goles de pelota parada, nosotros también los hemos hecho. Me preocupa que bajaron el nivel algunos jugadores que venían en un pico alto, en el primer tiempo no estuvimos bien, con muchas imprecisiones. Hizo mucho calor para los dos. Central es difícil, sabía que si tirábamos muchos pelotazos íbamos a complicarnos porque rechazan todo y lamentablemente terminamos así. No llegamos al fondo, nos costó rematar desde afuera del área, se cerraron bien. Es una cancha de un club grande, un equipo muy difícil. Estamos muy dolidos pero enteros, en una posición muy linda en el campeonato. Faltó profundidad”.

En el curso de la conferencia, se refirió a las situaciones de jugadores puntuales. “Con Gamba perdimos ese ADN que tenemos en delantera, el socio de Soldano. Está mejor, el cuerpo médico mandó un Twitter con el informe, le harán un estudio cuando lleguemos a Santa Fe pero ya está mejor”.

“Druppy Gómez entró a los 20′, sin calentar. Es un jugador que tengo que aprender a utilizarlo, juega muy bien pero hay sectores donde no puede complicarse, entonces tengo que mostrarle dónde tiene que ser simple y dónde lo necesitamos. Pero estamos bien y preparados, podríamos haber hecho un gol”.

También hizo referencia a la suspensión de Bottinelli, que alcanzó la quinta amarilla. “Hay otro jugador que también está trabajando siempre, Leo Sánchez no va a llegar, pero está Brian Blasi, mientras que Mariano Gómez fue expulsado en Reserva, que es una baja importante”.

Finalmente, dejó un mensaje de optimismo para lo que viene. erdimos, con dolor, pero estamos arriba, intactos y hay que pensar en el viernes con Arsenal que será un partido chivo”.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here